Tecnología de punta en tu vehículo

Somos un equipo comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con 14 años de experiencia en el sector Automotriz y personal técnico experto que genera tranquilidad en cualquier tipo de instalación, reparación y diagnóstico; incluso en la recomendación de cualquier producto o en una simple consulta.

FUERZA TÉCNICA Y VISIÓN ESTRATEGA

Técnicos y administrativos siempre a la vanguardia, innovación tecnológica y actualización de los productos existentes en el mercado. Somos un equipo profesional, comprometido e íntegro, cualidades que nos permiten instalar cualquier tipo de equipo y accesorio (nacional e importado) en su vehículo, de acuerdo a los manuales y especificaciones técnicas requeridas por el fabricante.

Experiencia

Somos expertos en el mercado de alarmas y accesorios, contamos con 14 años en el mercado, tiempo que respalda nuestros productos y servicios.

Garantía

Nuestros productos implementan tecnología de punta, préstamos soporte técnico post venta y la garantía más amplia del mercado.

Precio

Tenemos marcas reconocidas nacionales e importadas, así como los precios más competitivos del mercado, nuestros clientes siempre salen 100% satisfechos.

%

CALIDAD

CLIENTES SATISFECHOS

%

CUMPLIMIENTO

Tecnología de punta en tu vehículo

14 años de experiencia en el sector Automotriz y personal técnico experto que genera tranquilidad en cualquier tipo de instalación, reparación y diagnóstico; incluso en la recomendación de cualquier producto o en una simple consulta.

Visítanos

Calle 65 No.29-10
Bogotá, Colombia

Contacto

Abrir chat
Powered by